George Clooney se convierte en detective en el nuevo anuncio de Nespresso

La marca combina lujo, café y misterio en su nuevo anuncio protagonizado por Clooney, quien se embarca en una intrigante aventura junto a las reconocidas actrices Eva Longoria, Camille Cottin y Kim Go Eun para develar el misterio detrás de los irresistibles cafés Nespresso.

Mundo16/01/2025 Material de Prensa
George Clooney
George Clooney - Material de Prensa

Nespresso prepara un enigmático comienzo de año llevando a su embajador global, George Clooney, de regreso a las pantallas como el icónico “Detective George”. Acompañado por las talentosas actrices Eva Longoria, Camille Cottin y Kim Go Eun, el elenco cobra vida en un deslumbrante anuncio que combina misterio y elegancia. La campaña, que destaca la deliciosa oferta de cafés de Nespresso como verdaderos tesoros de sabor inolvidable, presenta un divertido misterio que se desarrolla a bordo de un lujoso tren, combinando glamour, humor y el placer de una taza perfecta.     

La campaña, ambientada en un tren de lujo ficticio, presenta un intrigante misterio. Una heredera, interpretada por Camille Cottin, reconocida actriz francesa de televisión y de cine, reporta la desaparición de sus preciadas cápsulas de café Nespresso. El detective George inicia la investigación, siguiendo pistas que lo llevan a la cocina del tren. A medida que avanza la historia, surgen sospechas sobre quién está detrás del asalto: ¿podría ser el Chef, interpretado por Eva Longoria, la actriz estadounidense de origen hispanomexicano, o la Sous-Chef, interpretada por la actriz surcoreana Kim Go Eun?

A través de divertidos giros, el anuncio invita al público a resolver el misterio junto al detective George, combinando humor, encanto y sofisticación, características que van de la mano con la identidad de la marca. La campaña presenta una mirada al mundo de Nespresso, donde cada taza de café es un viaje lleno de intriga y sabores inolvidables.

Conversando detrás de cámara durante el rodaje de la campaña, George Clooney, contó: “Grabar con Nespresso siempre es un gran momento, y esta campaña en particular fue increíblemente divertida por el guion y el reparto. Era la primera vez que trabajaba con mi amiga Eva, que formó el dúo culinario perfecto con Kim intentando engañarme. Ambas aportaron una energía vibrante y trabajaron juntas a la perfección. También fue maravilloso reencontrarme con Camille. Ella siempre aporta un toque de sofisticación, que fue perfecto para este papel”. 

Eva Longoria también afirmó que: “las campañas de Nespresso siempre son icónicas por el elenco, y estoy encantada de formar parte de la familia. Grabar la campaña fue una experiencia muy divertida por lo ligero y cómico que era el guion, así como por la conexión que tuvimos todos trabajando juntos. Conozco a George desde hace mucho tiempo, pero era la primera vez que trabajábamos juntos en un proyecto, y fue un placer estar con él, Kim y Camille”.

Camille Cottin comentó sobre su regreso a Nespresso: “Es una gran alegría volver a reunirme con George Clooney y formar parte de esta nueva campaña de Nespresso. Trabajar con él junto a dos mujeres de gran talento en un set construido en los emblemáticos estudios Cinecittà de Roma fue realmente divertido. Me lo pasé muy bien con todo el equipo”.

“Me siento inmensamente orgullosa de formar parte de esta campaña mundial”, expresó Kim Go Eun. “Trabajar con un elenco tan maravilloso fue una alegría absoluta, y nos divertimos mucho dando vida al guion. Intentar engañar al detective George fue sin duda uno de los mejores momentos. Las risas llenaron nuestro tiempo dentro y fuera del set. Colaborar con Nespresso siempre es un placer, y esta experiencia fue realmente especial”.

El anuncio se estrenará en todo el mundo el 15 de enero y captará la atención del público, uniendo a los amantes del café con los fanáticos del cine. El misterio también se revelará para los consumidores a través de Internet, las redes sociales y las tiendas a lo largo de 2025.


El inolvidable sabor de Nespresso

Desde espressos cortos a tazas más largas, pasando por cafés fríos, Nespresso ofrece a los amantes del café experiencias incomparables para cada momento. Los cafés Nespresso cuentan con algunos de los mejores granos de Arábica y Robusta para ofrecer un sabor intenso, suave y en capas, proporcionando una calidad de café superior con un sabor inolvidable.

Todas las novedades de Nespresso se encuentran en su sitio web oficial www.nespresso.com/ar y en el Instagram de la marca @nespresso y @nespresso.ar

Sobre Nestlé Nespresso SA

Nestlé Nespresso SA es pionero y referente del café porcionado de máxima calidad. La compañía trabaja con más de 150.000 agricultores en 18 países a través de su Programa AAA Sustainable Quality™ con el fin de incorporar prácticas de sostenibilidad en las plantaciones, y en el paisaje que lo rodea. Lanzado en 2003 en colaboración con la ONG The Rainforest Alliance, el programa ayuda a mejorar el rendimiento y la calidad de las cosechas, garantizando un suministro sostenible de café de alta calidad y mejorando los medios de vida de los agricultores y sus comunidades. 

En 2022, Nespresso obtuvo la certificación Empresa B – uniéndose a un movimiento internacional de 7.900 Empresas B con propósito que cumplen con los más altos estándares de responsabilidad y transparencia social y ambiental. 

Con sede en Vevey, Suiza, Nespresso opera en 93 países y cuenta con 14.000 empleados. En 2023, operaba una red global de 791 boutiques. Para más información, visite el sitio web corporativo de Nestlé Nespresso: www.nestle-nespresso.com.

.

Fuente: LLYC Global

.

Te puede interesar
unnamed (3)

Crimen organizado

Material de Prensa
Mundo30/12/2024

Dieciocho países de América Latina y el Caribe lanzan alianza regional para abordar el tema con apoyo del BID. La misma, trabajará sobre tres pilares: proteger a las poblaciones vulnerables, fortalecer las instituciones de seguridad y justicia, y reducir los mercados y flujos financieros ilegales.

Imagen de Gerd Altmann en Pixabay.

Turismo sostenible

Material de Prensa
Mundo28/12/2024

BID Invest apoya su expansión en El Valle de Antón en Panamá.

Lo más visto
Encierro y vacaciones_RedCreer6

El verano en las cárceles argentinas: cuando se siente todavía más el encierro

Material de Prensa
Actualidad21/01/2025

Con la suspensión de actividades y la disminución de las visitas, las personas privadas de libertad atraviesan una mayor desconexión con el afuera durante los meses de vacaciones. En algunas unidades, ni siquiera pueden salir al patio o acceder a la biblioteca. La Red Creer alerta sobre los efectos que esta dinámica puede generar sobre las personas en contexto de encierro.